Como Brillar Un Piso De Madera

Como propietario, probablemente sepas cómo brillar un piso de madera. Si no lo hace, debería hacerlo. La madera es increíble y puede verse increíble, especialmente cuando se pule adecuadamente. Sin embargo, algunos propietarios no comprenden la importancia de pulir sus pisos de madera. De hecho, podría ser una de las tareas de mejora del hogar más importantes que realice en su vida.

Hay muchos tipos diferentes de polaco disponibles en el mercado hoy en día. Muchas personas prefieren comprar productos que tienen altos niveles de brillo. Otros prefieren productos que tienen más brillo pero que también se aseguran de que sus pisos de madera se vean geniales. Ya sea que desee o no brillar o pisos de madera atractivos, saber cómo brillar un piso de madera lo ayudará a lograr ambos.

Una forma de dar brillo a un piso de madera con agua se llama lijado húmedo. Cuando se da brillo a un piso de madera con papel de lija húmedo, se obtiene un brillo muy agradable en la madera. Solo debe humedecer lijar los pisos de madera cuando necesiten ser limpiados, como después de limpiarlos. Si lija en húmedo con frecuencia, los rayones y / o daños pueden volverse permanentes. Es mejor húmedo de arena solo cuando esté seguro de que el daño se ha corregido, o ha limpiado a fondo el área. Si no corrige el daño cuando ocurre por primera vez, puede terminar con marcas permanentes.

Otra forma de dar brillo a un piso de madera se llama lijado en seco. Este método también se utiliza para eliminar la suciedad y el polvo de los pisos de madera. Este proceso suele ser utilizado por limpiadores de suelos profesionales. El lijado en seco deja el suelo extremadamente limpio y brillante. El daño del lijado seco es mucho menos severo que el de la lijación húmeda y es más seguro para su hogar. Solo debe tener cuidado al lijar en seco porque las partículas de madera pueden volar y rayar otros elementos de su hogar, especialmente los elementos frágiles como jarrones y marcos de fotos.

 

El tercer método sobre cómo dar brillo a un piso de madera se realiza con papel de lija. El papel de lija funciona bien porque le permite suavizar las imperfecciones en el grano de madera. Sin embargo, debido a que está utilizando papel de lija, también debe asegurarse de que tenga papel de lija que sea adecuado para la madera. Algunas marcas de papel de lija pueden ser demasiado abrasivas y rayarán su piso, especialmente si tiene muchas imperfecciones en la madera. Si ha intentado usar papel de lija regular en el grano de su madera, sabe que los arañazos son casi imposibles de reparar.

El método final de cómo dar brillo a un piso de madera implica algo llamado procedimiento de pulido. El papel de lija de pulir viene extremadamente útil cuando se trata de brillar su madera porque le permite eliminar todos los arañazos, la suciedad y las impurezas de la superficie de su madera. Frotando el papel de lija sobre el piso, puede mejorar el aspecto general de la madera, así como eliminar cualquier imperfección que pueda estar presente. Aunque se puede usar papel de lija para pulir para superficies muy duras o lisas, se usa principalmente en la superficie más suave de la madera. Por ejemplo, al aplicar papel de lija a un piso que tiene muchas imperfecciones, la mejor opción es pulir el piso