Tips Para Desmanchar Un Sofa

Tips Para Desmanchar Un Sofá

A veces todos tenemos la tendencia a derramar bebidas en nuestros sofás, y esto mancha todo el mueble. Pero, ¿cómo lo quitas? Puede obtener una solución que esté disponible en el supermercado local para deshacerse de la mancha. Estos limpiadores se usan generalmente cuando hay algunos alimentos o bebidas derramados que aún están húmedos. Las manchas líquidas generalmente toman al menos unos minutos antes de que desaparezcan.

 

Si tiene manchas más rebeldes, es posible que necesite ayuda profesional. ¿Cómo quitar las manchas de un sofá? También hay muchos remedios caseros que se utilizan. Por ejemplo, puede usar vinagre o jugo de limón para frotarlo. Puede hacerlo en un pedazo de lana de algodón o un paño limpio para absorber el líquido.

 

Pero estos no funcionarán si tienes una mancha profunda en la tela de tu sofá. Una mancha más profunda será más difícil de eliminar sin usar productos químicos agresivos. En este caso, deberá utilizar algunas herramientas profesionales. Visite su mueblería más cercana ahora. Definitivamente te venderán el equipo de limpieza adecuado para tu sofá.

 

Para los derrames más leves, puede intentar usar una pequeña cantidad de detergente, líquido para lavar platos o champú de alfombra. Sin embargo, tiene que aplicarlo con mucho cuidado, ya que puede dañar su sofá si no lo hace. Sprinkling La mancha puede no eliminarla por completo. Por lo tanto, aplique la solución y deje que se siente durante 30 minutos para aflojar la mancha.

 

Sin embargo, si ha decidido que su color de sofás se ha desvanecido debido a la limpieza frecuente, puede ir al método profesional mencionado anteriormente. Toma un poco de cera para muebles y dale un buen pulido a tu sofá. Esta es una forma fácil de eliminar las manchas de un sofá. Todo lo que tienes que hacer es pulir el sofá con un paño limpio y suave. Luego, aspire el piso.

 

Sin embargo, si estos métodos no funcionan, es hora de limpiar su sofá de forma profesional. Un servicio de limpieza profesional debe poder usar limpiadores que contengan ingredientes orgánicos o naturales. Además, verifique las instrucciones de los fabricantes al limpiar sofás de cuero. Un sofá de cuero es un poco más sensible que los de otras telas. Los profesionales también pueden utilizar una solución de limpieza especial que elimina las manchas sin dejar ningún residuo.

 

Si las manchas son obstinadas, podrían deberse a manchas de alimentos como grasa o jugo. Evite usar productos químicos ásperos como lejía o amoníaco porque estos pueden dañar permanentemente la tela de su sofá.

 

Finalmente, dale a tu sofá una capa protectora. Esto ayudará a evitar que el polvo y otras cosas hagan su hogar en su sofá. Solo recuerda que solo debes comprar la portada para tu sofá. No use las cubiertas que pueda usar para otros muebles en su sofá.